martes, 16 de septiembre de 2014

DISNEYNATURE...

Seguí explorando los blogs de mis compañeros y me dí cuenta que muchos de sus proyectos se enfocan en la ecología y el medio ambiente, por lo que decidí buscar algo más acerca de este tema ambiental.

Tal vez el proyecto que encontré no tenga nada que ver con los de mis compañeros, sin embargo me gustó mucho y pienso que esta interesante. Se trata de un proyecto de Disney llamado "DisneyNature". 


"DisneyNature es una nueva iniciativa de The Walt Disney Company cuyo principal propósito es acercar a los consumidores y audiencias las maravillas de nuestra tierra, fomentando los sentimientos de respeto y cuidado hacia el planeta en el que vivimos".

DisneyNature cada año, para el día mundial de la Tierra, hace una película con un tema relacionado con la naturaleza, principalmente con los animales y sus hábitats. Este proyecto se me hace muy interesante porque no solo nos conecta con la naturaleza, si no que nos hace recapacitar sobre las maravillas que tenemos a nuestro alrededor y que tenemos que cuidarlas. Hace que la gente se preocupe, aunque sea un poco, por el medio ambiente, los seres vivos, como plantas y animales, y el planeta Tierra en general.

Me gusta saber que existen este tipo de proyectos que hacen que la gente se preocupe por nuestro planeta y traten de hacer algo por él. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario